Revira Quadri a Murat por exigirle disculpa: "Deben de darla los malos gobiernos"

Nacional
/ 12 enero 2019

El ingeniero civil generó una ola de rechazo en Oaxaca por sus comentarios en redes sociales

Luego que el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, le exigió a Gabriel Quadri una disculpa pública por sus comentarios en redes sociales sobre que "Si México no tuviera que cargar con Guerrero, Oaxaca y Chiapas, sería un país en desarrollo medio y potencia emergente".

El ex candidato presidencial por Nueva Alianza respondió al gobernador de Oaxaca: "Perdón, pero la disculpa deben de darla malos gobiernos".

El académico añadió mediante redes sociales que los malos gobiernos "y los responsables de instituciones improductivas que han hecho de Guerrero, Oaxaca y Chiapas los estados más pobres y atrasados de México...".

El ingeniero civil generó una ola de rechazo en Oaxaca, por parte de políticos, funcionarios, legisladores y dirigentes sociales, entre otros.

Quadri de la Torre escribió ayer por la noche en su cuenta de Twitter (@g_quadri) "Si México no tuviera que cargar con Guerrero, Oaxaca y Chiapas, sería un país en desarrollo medio y potencia emergente".

Personajes



Organizaciones



Lee en Vanguardia a El Universal, el diario mexicano con mayor circulación en el país.​ Encuentra la mejor cobertura en materia de política, deportes, opinión, economía y espectáculos.

Encuentra fotografías, reportajes especiales, coberturas únicas y noticias de último momento de México y el mundo.

Selección de los editores