ESPECIAL
En Vanguardia te damos las cifras más recientes de la pandemia del Covid-19

Cada día se expanden más casos de coronavirus, y aunque expertos predijeron que sería de esa forma, algunos países siguen tomando sus medidas para tratar de contener que se expandan o sucedan más casos del Covid-19.

En México la Secretaría de Salud realiza un reporte sobre el avance en casos sospechosos, así como en la detección oficial de los enfermos, de igual forma otras naciones realizan otras estas evaluaciones.

Por ahora te compartimos este mapa mundial en el cual la cifra de infectados es actualizada automáticamente. https://www.worldometers.info/coronavirus/#countries

Te sugerimos llevar a cabo las acciones de prevención, como no saludar de mano y de beso, así como mantener tu espacio de las personas en lugares concurridos mientras el equipo de Vanguardia Mx te mantiene informado sobre la situación mundial y las afectaciones que está dejando el coronavirus.

Israel García

Egresado de la licenciatura en comunicación en de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UAdeC. ha laborado como reportero de deportes en prensa escrita, reportero de locales y conductor de televisión además como locutor y productor de programas de radio. También fue editor en temas nacionales e internacionales. Actualmente forma parte del equipo de editores web de Vanguardia MX.