Foto: Tomada de Internet
Después que algunos rumores se hayan propagado en redes sociales que asegura que posiblemente haya un caso en la Clínica 1, la Secretaría de Salud se encuentra revisándolo

El personas de la Secretaría de Salud de Coahuila de Saltillo se encuentra revisando casos sospechosos del  en la ciudad del COVID-19. Hasta ahora no se ha confirmado la llegada.

Después que algunos rumores se hayan propagado en redes sociales que asegura que posiblemente haya un caso en la Clínica 1, la Secretaría de Salud se encuentra revisándolo.

Evitó dar el número exacto de casos para no alarmar a la ciudadanía.

Este tipo de casos son similares al de las dos jóvenes de la UAdeC que fueron aisladas por haber viajado a Italia en días anteriores.

La institución estará dando más información en unas horas para confirmar el resultado de las revisiones.

Hay que recordar que un "caso sospechoso" se define  cuando el paciente presente síntomas como tos, dolor de cabeza, estornudos, dificultad para respirar, malestar general y fiebre.

Sumando a los síntomas se debe de tomar en cuenta si viajó a China, Hong Kong, Corea de Sur, Japón, Italia, Irán o Singapur que son países que tiene trasmisión local comunitaria de COVID-19.