Foto: Internet
De acuerdo con una fuente cercana a la actriz y pintora, Prats consume este medicamento para aliviar dolores intensos que sufre desde hace años

Quizás algunos recordarán que antes de que Marcelo Ebrard se casara con su actual esposa, Rosalinda Bueso, el secretario de Relaciones Exteriores mantuvo un matrimonio de cuatro años con la actriz y pintora Mariagna Prats, cuando Ebrard era Jefe de Gobierno de la Ciudad de México.  

Ahora de acuerdo con la revista TV Notas, la ex primera Dama de la CDMX se encuentra en el hospital desde hace varios días debido a una severa caída que sufrió estando sola en su casa, en Cuernavaca.

 

Foto: Internet
Foto: Internet

Pero esta no sería el primer accidente que sufre de este tipo Prats de 62 años, dato que señaló una fuente cercana a la actriz.

“Fue al baño y cuando quiso regresar a su cama no pudo, perdió la estabilidad y terminó en el suelo, por eso tuvieron que entrar con la policía y por la ventana”.

 “ (…) ya lleva varias caídas. Chris dice que perdió la estabilidad en las piernas porque Mariagna hace tai chi y  practicándolo se lesionó más, y eso le provocó mayor problema en la espalda, pero su salud ya estaba muy deteriorada”.

 

Foto: Internet
Foto: Internet

A causa de estas caídas ha tenido que ser sometida a cirugía alrededor de 14 veces, incluso tuvieron que colocarle un estimulador en la columna para que le ayude con el dolor.

Sin embrago, la fuente afirma que Mariagna se ha hecho adicta a la mórfina, puesto que las lesiones le han provocado dolores muy fuertes, por lo que tiene sus propias dosis en casa además de las que ya tiene programadas por prescripción médica.

Respecto a si el político y ex esposo de Mariagna Prats la sigue apoyando aun estando separados, la entrevistada dijo que al momento de divorciarse, Marcelo Ebrard le prometió que siempre cuidaría de ella a pesar de no estar juntos, hecho que hasta el momento ha cumplido enviándole un cheque cada mes.

Con información de TV Notas