Foto: Especial
El excandidato del PAN a la Presidencia de la República, anunció que dará cátedra sobre política contemporánea en la Máxima Casa de Estudios

Ricardo Anaya, el excandidato del PAN a la Presidencia de la República, dio a conocer a través de su página de Facebook que impartirá un diplomado en la UNAM.

El político de derecha dará cátedra sobre política contemporánea, e invitó a sus seguidores a inscribirse a través de un mensaje que compartió en sus redes sociales.

Asimismo, Anaya Cortés se dijo agradecido con la Máxima Casa de Estudios por la oportunidad: "Agradezco mucho a la UNAM la invitación para participar y les recomiendo ampliamente este diplomado sobre política contemporánea".

De igual forma, el político mexicano compartió el poster con la información necesaria para quien desee inscribirse: "Se va a impartir en la Facultad de Ciencias Políticas de la UNAM, los viernes por la tarde y los sábados por la mañana, a partir del 6 de septiembre. Me dará mucho gusto saludar a quienes decidan inscribirse. Aquí les dejo el cartel con la información general. Sugiero aparten su lugar porque el cupo es limitado."

Ricardo Anaya, luego de resultar en segundo lugar de la contienda para la Presidencia de la República, ya había tenido otra experiencia académica en la Universidad de Columbia, ubicada en NY, una de las universidades privadas más caras de EU.