Foto: Vanguardia/Orlando Sifuentes
Diez ciudadanos recibirán 100 mil pesos por parte del Municipio

El municipio de Saltillo rifó ayer 1 millón de pesos entre quienes cumplieron con su pago del impuesto predial en el mes de enero, que en ese periodo registró un ingreso de 179 millones de pesos.

El alcalde Manolo Jiménez Salinas encabezó el acto en el que se sortearon 10 premios de 100 mil pesos, del que dio fe Martha Aurora Solano Ortiz, interventora de la Secretaría de Gobernación.

Quienes ganen recibirán un cheque por esa cantidad el próximo 14 de febrero en la Tesorería Municipal.

Sorprendidos e incrédulos, los ganadores recibieron la noticia del propio Alcalde, de regidores y de funcionarios municipales, pues tras ser extraídos los boletos de una tómbola, inmediatamente se les llamaba al número telefónico que aparecía en los mismos.

Durante el acto, Jiménez Salinas informó que los 179 millones de pesos recaudados en el mes de enero, representó un 9 por ciento más que lo ingresado en el mismo mes de 2018, y 23 por ciento más que lo que entró en enero de 2017.

“Esto es por la confianza de la gente que está viendo que con ese recurso se está invirtiendo en muchas obras para beneficios de todos”, recalcó el Presidente Municipal.

Los ganadores:

Catalina Jiménez Hernández

Jesús Gonzalo Salas Vázquez

Mario Humberto Medina Zertuche

José Gilberto García Cortés

Guadalupe Treviño

Candelaria Rentería Contreras

José Refugio Alba Alba

Aryadna Lizeth López Barrera

Fernanda Vargas Lara

Jesús Dávila Huerta