Gronkowski ya había tenido un acercamiento a la lucha libre/ AP
El exjugador de los Patriots de Nueva Inglaterra incluso podría estar en Wrestlemania

Malas noticias para los fanáticos de los Patriots de Nueva Inglaterra y excelentes para los de la lucha libre. 

El exala cerrada, Rob Gronkowski, está muy cerca de firmar con la WWE y así  terminarían los rumores de un posible regreso a la NFL. 

De acuerdo a Ryan Satin, la empresa de lucha libre y el exjugador, están cerca de llegar a un arreglo. 

Satin dijo que no está claro el  manejo que tendría "Gronk" en la WWE, sin embargo ya tendía pactado su primera aparición, el próximo viernes 20 de marzo en Nueva Orleans, en el programa de Smack Down. 

Pero la lucha libre no es algo desconocido para Gronkowski. El exjugador de la NFL participó en Wrestlemania 33, donde ayudó a Mojo Rawley a derrotar a Jinder Mahal para el Andre the Giant Memorial Battle Royal.

Si bien no está claro con qué frecuencia Gronkowski aparecería en la programación de la WWE, siempre que se finalice el acuerdo, el actual analista de fútbol de Fox parece que pronto se presentará frente a decenas de miles de fanáticos una vez más.

Óscar Morín

Comunicólogo por la UAdeC. Amante de los deportes con 10 años de experiencia en los medios.Se ha desempeñado como reportero y co-editor en la sección de deportes del periódico Vanguardia y actualmente es editor web en VanguardiaMX.