Jefe de la dependencia de salud, Faustino Aguilar Arocha. Foto: Especial
La Cuarta Jurisdicción Sanitaria reportó ante la Fiscalía General del Estado un robo al Centro de Salud ubicado al oriente de Monclova, de donde lograron llevarse un equipo para servicios dentales que oscila entre los 10 mil pesos
La Cuarta Jurisdicción Sanitaria reportó ante la Fiscalía General del Estado un robo al Centro de Salud ubicado al oriente de Monclova, de donde lograron llevarse un equipo para servicios dentales que oscila entre los 10 mil pesos.
 
Lo anterior lo confirmó el jefe de la dependencia de salud, Faustino Aguilar Arocha al detallar que fue durante la semana anterior cuando se registraron las afectaciones para el inmueble que perjudicará también a la ciudadanía que acude ahí a recibir atención médica.
 
Expresó que los maleantes que lograron ingresar, rompieron las protecciones de las ventanas para poder entrar y luego de revisar las instalaciones lograron sacar este compresor que contiene las herramientas para realizar los trabajos dentales en el lugar.
 
"Es la que da servicio a la unidad dental, son entre 8 mil y 10 mil pesos, que tiene el taladro y sirve en las unidades dentales".
 
Expresó que ya la denuncia se formalizó ante la FGE y que se realizan las investigaciones para dar con los responsables, en tanto, hizo el llamado a la sociedad para que reporten la presencia de cualquier persona sospechosa que esté rondando los sitios que son de ayuda para la comunidad.
En VANGUARDIA estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter y darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.
No dejes de suscribirte a nuestra edición Vanguardia HD.