Foto: Twitter / Un usuario captó el momento en que la persona lesionada es atendida.
De acuerdo a información revelada por la Secretaría de Seguridad Pública de Ciudad de México

Alumnos reportaron disparos dentro de las instalaciones del Tec de Monterrey campus Santa Fe, de acuerdo a los testigos dos personas atacaron a un hombre y huyeron en motocicleta.

 

 

La Unidad 6 de Protección Civil en Cuajimalpa acudió al lugar de los hechos, todo ocurrió en el estacionamiento de la institución cuando dos desconocidos atacaron a un concesionario de alimentos después de que éste hiciera un retiro en el banco. 

Foto: Twitter / Comunicado íntegro de la institución.

Mientras esto ocurre, el Gobierno de la Ciudad de México no ha dado información oficial a través de sus canales de redes sociales, dando espacio a la ceremonia de nombramiento Huésped Distinguido de la Ciudad de México a Evo Morales, en el lugar se encuentra la Jefa de Gobierno. 

Karla Guadarrama

Periodista con más de 10 años de experiencia en análisis de datos, tendencias y transparencia. Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Coahuila, Máster en Administración y Alta Dirección por la Universidad Iberoamericana. Miembro de PRENDE Programa Prensa y Democracia de la Universidad Iberoamericana en Ciudad de México. Asistente titular de Investigación Worlds of Journalism, coordinada por la Universidad de Miami. Coordinación de equipo de Verificación de Candidatum. Premio Estatal de Periodismo 2017.  Además ha realizado coberturas fotográficas en festivales como el Vive Latino y Semana de las Juventudes en CDMX.