El rodeo en Coahuila ha vuelto a las competencias/ Cortesía
Los pequeños vaqueros se preparan para la final estatal

Este fin de semana se realizó la segunda y tercera etapa del circuito infantil y juvenil del rodeo en Coahuila con los mejores exponentes en la Arena San Gerardo. 

La pandemia del coronavirus no fue factor para frenar las acciones de los pequeños vaqueros y realizaron su máximo esfuerzo para alcanzar los primeros lugares. 

En el amarre de Chiva en la categoría Infantil Menor, José Francisco Aguirre quedó en primer lugar seguido de Lincon Nice y Sane Nice. 

Cortesía

En Infantil Mayor, Germán Aguirre logró el primer lugar, mientras que Israel Pérez es segundo y Juan Pablo Herrera tercero. 

Germán Aguirre logró la victoria en Juvenil Menor y en Juvenil Mayor fue Dulce Alejandra Treviño Castañeda. 

En la tercera etapa, José Francisco Aguirre volvió a la cima al igual que Germán Aguirre.

En Juvenil Menor y Mayor hubo cambio. Julian Silva y Mariana Herrera conquistaron el primer lugar. 

Cortesía

En la carrera de barriles Andrea Berenice Gloria y Diana Ortega conquistaron la segunda etapa. La tercera fue lara Jaylin Michele Nice y la propia Diana repitió. 

En Juvenil mayor Andrea Sofia Heredia Montejano ganó la segunda etapa y Martha Rodríguez fue la mejor en la tercera etapa. 

En el lazo de becerro Alonso Galindo y Javier Hurtado ganaron la segunda y tecera etapa respectivamente. 

Cortesía

Para el lazo en falso, Bruno Hurtado fue el monarca de la segunda etapa en la categoría de Juvenil Menor. En Juvenil Mayor fue Andrea Heredia. Ambos lograron también la tercera. 

En la achatada a pie y a caballo Julian Silva en Juvenil Menor y Juan Alberto Sánchez en Juvenil Mayor lograron la segunda y tercera etapa. 

Además, hubo competencia de Lazo por Pareja y Carrera de Polos con grandes vaqueros coahuilenses. 

Próximamente se efecturá la cuarta etapa y la final estatal de Rodeo Infantil y Juvenil.