Foto: Especial
El genio de Pink Floyd presumió en sus redes sociales una guitarra típica venezolana que le hizo llegar el polémico presidente del país latinoamericano

Roger Waters, el genio de Pink Floyd, presumió en sus redes sociales el regalo que le hizo llegar el presidente venezolano Nicolás Maduro.

Desde sus diferentes páginas en Facebook y Twitter, el reconocido bajista británico mostró su agradecimiento por el "cuatro" --una guitarra típica venezonala--, que le regaló Maduro en agradecimiento a la defensa del pueblo venezolano y su postura contra EU, y expresó que se sentía "profundamente" conmovido por el regalo.

En días pasados, el presidente venezolano mostró en un video el momento en el cual firmaba el instrumento musical que le haría llegar al famoso músico, mientras expresaba que agradecía a Waters su "postura de comprensión, solidaridad y apoyo al pueblo de Venezuela frente al bloqueo imperialista estadounidense".

El ex líder de la banda británica Pink Floyd, en varias ocasiones ha expresado su apoyo al gobierno de Nicolás Maduro y ha pedido a Donald Trump “dejar en paz al pueblo venezolano”. 

"Continuaremos haciendo todo lo que podemos para apoyar la lucha del pueblo de Venezuela contra los esfuerzos del imperio para destruirlo (…) estamos con usted y seguiremos con usted", dijo el músico de 75 años.

Waters se ha caracterizado por ser un feroz activista social, y sus luchas incluyen la causa palestina y el medio ambiente.