Foto: Cortesía
La cinta se proyectará en cines de todo el mundo el dos y el seis de octubre de este año. Incluye canciones de sus álbumes con Pink Floyd, y de su más reciente disco 'Is This The Life We Really Wants'.

Roger Waters lanzó este miércoles el tráiler oficial de la película “Roger Waters Us + Them” filmada en Ámsterdam durante la parte europea de su exitosa gira mundial de 2017/2018 US + THEM. 

Según un comunicado de prensa, la cinta se proyectará en más de 2 mil 500 cines en más de 60 países el dos y el seis de octubre solamente.

Para comprar boletos y ver una lista completa de cines visita: www.rogerwatersusandthem.com

La cinta llegaría a Saltillo el dos de octubre y se proyectará en Cinépolis Sendero.

Según se informó, Roger Waters de la mano del visionario director Sean Evans, trae a la pantalla la historia en vivo de US + THEM para inspirar con su música y poderoso mensaje en defensa de los derechos humanos, la libertad y el amor.

El filme incluye canciones del legendario catálogo de Waters, de los álbumes de Pink Floyd:The Dark Side of the Moon, The Wall, Animals, Wish You Were Here, y de su más reciente álbum Is This The Life We Really Want?

La gira llevó a Waters a presentarse en 156 conciertos en total para más de 2.3 millones de personas en Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda, Europa, Rusia, América Latina y México donde ofreció 3 conciertos en el Palacio de los Deportes.

"Estoy muy emocionado por el lanzamiento de la película en octubre. US + THEM no es un viaje estándar de rock and roll, aunque algunos en la audiencia pueden gritar ¡yee haaaa! – lo cual está bien- muchos llorarán. Eso es lo que espero. US + THEM es un llamado a la acción. El Homo Sapiens se encuentra en una encrucijada, podemos agrupar nuestro amor, desarrollar nuestra capacidad de empatizar con los demás y actuar colectivamente por el bien de nuestro planeta, o podemos permanecer cómodamente entumecidos y continuar, como los ciegos, en nuestro camino actual marchando hacia la extinción. US + THEM es un voto por el amor y la vida”.
Roger Waters, 11 de julio de 2019.
Foto: Tomada de Internet

El Director, Sean Evans agrega: “Este es un gran film, un asombroso despliegue muy cuidado, con mucha emoción y un gran significado. No creí que fuera posible, pero creo que superamos The Wall...”