Foto: Captura de pantalla
Con una imagen en la que aparece Elba Esther Gordillo, comiendo un helado, el director de "La casa de las flores", le habría enviado un mensaje a la ex titular de Sedesol

No cabe duda que Manolo Caro sorprendió a todos con la noticia de que “Virginia de la Mora” el personaje de “La Casa de las Flores” interpretado por Verónica Castro, había muerto. Pero más allá de la noticia, impactó la manera en la que lo anunció incluso antes de que se estrenara la segunda temporada de la serie de Netflix.

Y aunque esta dinámica sirvió para notificar que la actriz ya no continuaría dentro del elenco del proyecto, robando la atención de los usuarios de redes sociales, para algunos no resulto tan atinado, generando críticas sobre la muerte de la matriarca de la familia De la Mora.

 

Sin embargo, el director mexicano no se quedó callado y explicó el por qué optó por este final para el personaje, sorprendiendo además por la fotografía que acompañó su post en Instagram.

 

“Cuando una actriz decide no continuar en un proyecto yo tengo el compromiso con el público de seguir adelante dándole verosimilitud a esta baja, eso es todo!El cariño hacia @vrocastroficial se mantiene intacto y la serie sigue adelante... Gracias! The show must go on, así que Rosario... me saludas al cacas”

Y es que en la imagen aparece Elba Esther Gordillo, que como recordaran, estuvo presa durante un par de años hasta su liberación el año pasado. En dicha imagen la maestra está comiendo un helado bajo la leyenda “Rosario…me saludas al cacas”, lo que supone que está haciendo alusión a Rosario Robles, quien se encuentra en proceso de investigación por posibles malos manejos cuando estuvo al frente de Sedesol.