Algunas de las iniciativas para calmar los ánimos, aprovechar algo del tiempo, es llevar a cabo diversas rutinas, que bien pueden descargarse del sitio Marathon Ranking.com

En estos tiempos, son muchos los casos de lugares que ofrecen a través de redes sociales, medios impresos y electrónicos, un sinnúmero de actividades para “matar el estrés”, durante la contingencia del coronavirus.

Para olvidar un poco los estragos de la pandemia, también existe un sinnúmero de puertos donde han colgado videos de entrenamiento hacia los deportistas, a fin de hacer menos tedioso el encierro.

Muchos deportistas y atletas se han unido a los diversos hashtags donde se pide quedarse en casa a manera de sensibilizar a las personas que andan por las redes sociales, que hagan lo mismo para controlar esta plaga y así poder salir más pronto del encierro.

Algunas de las iniciativas para calmar los ánimos, aprovechar algo del tiempo, es llevar a cabo diversas rutinas, que bien pueden descargarse del sitio Marathon Ranking.com, son una serie de videos enfocado a los corredores, pero cualquier persona puede hacerlos y salir un poco de dicha reclusión.

Checa las rutinas

https://www.marathonranking.com/noticias/12-rutinas-para-12-dias-en-casa