Sacan primer cuerpo sin vida de mina en Múzquiz, Coahuila
Esta mañana lograron sacar el primer cuerpo sin vida de la mina en Múzquiz, asimismo revelaron que encontraron otros dos cuerpos que continúan sin identificar

Las autoridades estatales confirmaron esta mañana que se rescató el primer cuerpo sin vida de uno de los siete mineros que quedaron atrapados en la mina de Rancherías, en Múzquiz, Coahuila.

El cuerpo fue reconocido por los propios familiares que se encontraban atentos a las labores de rescate. La víctima fue identificada como Mauricio Martínez Cortéz.

De acuerdo con las primeras versiones, Martínez Cortéz era originario de Palaú, Coahuila y contaba con 54 años de edad al momento del accidente.

De manera extraoficial, se informó que hay otros dos cuerpos, sin embargo, no se han logrado identificar hasta el momento.

Contexto

El primer cuerpo fue encontrado a poco menos de 24 horas del incidente que se registró el viernes a mediodía en la mina de Rancherías, en Múzquiz.

Autoridades estatales y federales se encuentran en el lugar realizando las labores de rescate. Continúan en operación las 4 bombas sumergibles para actraer el agua que se encuentra en el interior de la mina.