Salinas confía en ser reintegrado al Atlas
Rodrigo Salinas, defensa del Atlas, confió en que se resuelva “por la vía de la sensatez y el respeto mutuo” su separación del primer equipo
GUADALAJARA.- Rodrigo Salinas, defensa del Atlas, confió en que se resuelva “por la vía de la sensatez y el respeto mutuo” su separación del primer equipo, luego de no aceptar una reducción en su sueldo del 50 por ciento.
“La semana pasada me informaron que la directiva había decidido reducir mi sueldo a la mitad debido a que ‘no pueden seguirme pagando lo mismo, ya que tuvieron problemas de planeación’. Respetuosamente manifesté mi inconformidad y pedí que de respetara lo que acordamos a principio de torneo que ganaría durante todo el año. Unas horas después, me comunica un directivo que yo no viajaría al día siguiente con el equipo mientras no aceptara dicha reducción salarial”, publicó el defensa en su cuenta de Twitter.
Salinas afirmó que “sigo totalmente comprometido con los colores y lo estaré hasta el último día que preste mis servicios al club. Confío plenamente en la capacidad del cuerpo técnico y de mis compañeros de equipo, por lo que me entusiasme reincorporarme a trabajar con ellos lo antes posible una vez que la directiva de lo decida”.
Directiva responde
La Directiva de Atlas se reunirá con el jugador Rodrigo Salinas. La institución rojinegra establece que hay imprecisiones en lo que expone Salinas y que este sábado se reunirán con él y su representante para darle solución al caso.
Salinas no hizo el viaje con el equipo a Querétaro, donde realizan su pretemporada.