Salvan bebé lanzado del edificio de Londres
Fue salvado un bebé lanzado de una ventana de la torre Grenfell por una mujer, probablemente la madre, que desesperada intentaba sacarlo de las llamas
“He visto gente que gritaba pidiendo ayuda”, ha declarado Samira Lamrani. “Yo con otras personas buscábamos tranquilizarlos, diciéndoles que habíamos llamado a los cuerpos de rescate, pero en sus rostros se veía la muerte”.
“Las ventanas estaban ligeramente entreabiertas, y una mujer gesticulaba que ella estaba a punto de arrojar su bebe, y si alguien podía cachar a su bebe”.
Han declarado algunos testimonios, que un hombre corrió en dirección al niño que había sido lanzado y caía de un departamento del “decimo” piso.
Kaio, un chico de 20 años, que vive en el barrio a pocos pasos de la torre en llamas: “Alguién ha buscado salvarse atando una sábana. Otros encendían y apagaban las luces en sus departamentos para señalar su presencia a los bomberos”.
El Servicio de Ambulancias de Londres, en una declaración ha dicho que hay 74 personas heridas, recuperándose en hospitales de Londres, veinte de ellos se encuentran en condiciones críticas.
Con información de The Telegraph