Foto: Especial
Tom's Guide realizó pruebas de rendimiento al Note 9 para encontrarse con que 6GB de RAM no son suficientes para superar al iPhone X

El Galaxy Note 9 tiene 6GB de RAM, pero al parecer no son suficientes para vencer al iPhone X.

El sitio Tom's Guide realizó pruebas de rendimiento al nuevo Note 9 como ya es costumbre en la industria para conocer todo el poderío de un celular. El resultado del Note 9 con el app Geekbench 4 fue de 8,876 puntos, por debajo de los 10,357 puntos del iPhone X e incluso menos que los 9,088 del OnePlus 6.

Las pruebas de rendimiento ponen a sudar a la memoria RAM y al procesador (en el Note 9 encontramos un Snapdragon 845), pero números más grandes no siempre significa que es mejor. A pesar de que el Note 9 tiene el doble de RAM que el iPhone X y un procesador también de mayor velocidad, el iPhone X tiene un mejor aprovechamiento de recursos, permitiendo tener la amplia ventaja.

Foto: Especial

El OnePlus 6 tiene un mejor rendimiento que el Note 9, pero como resalta Tom's Guide, el celular chino tiene 8GB de RAM — el Note 9 también tiene una versión con la misma cantidad de memoria, pero no se han hecho pruebas con ese celular.

Tom's Guide analizó otros aspectos del celular, como el brillo y la calidad del panel y el Note 9 resaltó en esas áreas superando al iPhone X y a otros celulares de la misma gama alta, incluyendo a su antecesor el Note 8.

Foto: Especial

Apple aún está por lanzar sus nuevos celulares y sería el próximo mes según los últimos reportes. El iPhone X tiene el procesador A11 Bionic y se espera que su sucesor tenga el procesador A12 que no solo será más rápido y eficiente, sino que permitirá a Apple mantenerse a la cabeza en la tabla de desempeño.

Fuente: Cnet