Foto: Lidiet Mexicano
Las unidades fueron sanitizadas gracias al operativo

MONCLOVA, COAH.- Durante el año 2020 en Monclova se sanitizaron poco más de 10 mil vehículos con el objetivo de prevenir la propagación del COVID-19 y este 21 de enero se retomaron las actividades en beneficio de los coches de alquiler de esta ciudad. 

Fue en el estacionamiento del estadio Monclova donde se llevó a cabo este servicio completamente gratuito para cerca de 200 taxis. 

En el sitio estuvo presente el alcalde Alfredo Paredes acompañado de Javier Hernández, dirigente de taxis en la comunidad, el Edil reconoció el liderazgo del dirigente de los taxistas por mantener las unidades en buenas condiciones pero principalmente por su colaboración para atender las medidas preventivas emitidas por el Subcomité de Salud. 

Mario Garza, director de Transporte y Vialidad en el municipio, informó que como apoyo a los transportistas se han entregado siete mil paquetes de salud en los que se incluyen cubrebocas, gel antibacterial y sanitizante. 

Agregó que estas medidas no solo protegen la salud de los operadores de taxis, sino también de los usuarios que diariamente deben trasladarse a sus centros de trabajo o a cualquier otro punto de la ciudad, haciendo de este servicio además de eficiente, seguro en lo que al tema de salud se refiere. Finalmente el jefe de la comuna dijo que en estos tiempos en que se deben apretar las medidas preventivas para reducir el número de contagios, se llevará el módulo a oda la ciudad.