Klaus Meine, vocalista de la banda y Damián Salazar, artista argentino / Foto: Tomada de VIDEO
Un argentino se subió al escenario con la legendaria banda de rock

Damián Salazar, un artista callejero de Argentina, cumplió uno de sus más grandes sueños, subir al escenario a tocar con la banda alemana Scorpions. 

El argentino participó en una presentación de la banda en el Ludwigsburg Residential Palace en Alemania. 

La canción que interpretaron juntos fue 'Still Loving You', tema del álbum Love at First Sting y uno de los más grandes éxitos de la agrupación. 

Salazar se hizo viral en redes sociales, luego de que transeuntes captaran en video al artista demostrando su talento en la Peatonal Florida de la Ciudad de Buenos Aires.

El músico suele hacer versiones instrumentales de temas clásicos del Rock y Heavy Metal, entre ellos el tema que compartió con Scorpions en Alemania. 

"Quiero agradecer infinita mente a Scorpions que no solo me dieron un espacio en el escenario como se suele hacer con un invitado, sino que también me dejaron ser yo mismo con mi versión de Still Loving You ahí arriba. Una canción que marco generaciones y mucho más que eso en todo el mundo, Pero además hemos compartido un día tan feliz y contándoles toda mi historia de vida que se preocuparon en saber más de mi . ( Klaus Meine ) de la Legendaria banda en especial fue una persona que tuvo el corazón más sincero e/ impresionante que pude haber conocido. Todos los músicos me trataron de lujo, pero Klaus me dijo que a partir de ahora seré la nueva generación llevando el msj de la música, como si me conociera. Fue todo realmente increíble. Un Sueño llevado a la realidad. Dios estuvo allí. Sean pacientes por favor pronto les compartiré un excelente video" , escribió en sus redes sociales el día en que actuó con la banda. 

 

Klaus Meine, vocalista de Scorpions, señaló que hay muchos videos que circulan a través de Internet, pero que uno de los covers que más llamó su atención fue el de Damián, a quien consideró una persona 'joven y talentoso'.