Soluciones. Se solicitó una grúa para trasladar el vehículo a un corralón; personal de CFE llegó para tratar de componer la situación. / ULISES MARTÍNEZ
La mujer, al ver lo que causó intentó escapar

Una mujer estuvo a punto de derribar por completo un poste de luz, a pesar del fuerte impacto resultó ilesa. Presuntamente un vehículo le cerró el paso al circular por Julio Flores Saucedo en la colonia El Morillo.

El accidente se registró cerca de las 14:00 horas, cuando Francisca Elizabeth Rivera Álvarez, de 28 años, circulaba por la mencionada vialidad con dirección a Luis Echeverría, y de pronto según su versión un auto blanco le cerró al paso.

 

Al hacerlo Francisca perdió el control de su auto, pues al no querer golpear el otro vehículo salió de la cinta asfáltica para después ingresar a un costado de la carretera e impactar el poste de luz.

El arbotante estuvo a punto de caer encima de una casa, pero gracias a los cable no fue así quedando pendiendo de estos.

La mujer, al ver lo que causó intentó escapar, pero como las unidades de la Policía ya estaban cerca regresó a informar lo sucedido.