No se salvó. El hombre que se quitó la vida en Parras aún tenía signos vitales cuando lo encontraron con la cuerda en el cuello, pero murió más tarde. | Foto: Especial
Las tres personas que se quitaron la vida, utilizaron el mismo método; los sucesos ocurrieron en las últimas 24 horas

PARRAS, COAH.- Un hombre de 52 años cometió sucidio ayer por la mañana en su domicilio ubicado en la colonia Eliseo Mendoza.

La víctima fue identificada como Agapito “N” de 52 años y su deceso es el suicidio número 57 en la Región Sureste; es además el tercero que ocurre del lunes a ayer.

Familiares encontraron al hombre ahorcado en su cuarto, por lo que de inmediato lo bajaron y lo subieron a un vehículo para trasladarlo a la Clínica 6 del IMSS, en Parras.

Aparentemente llegó con signos de vida muy débiles, por lo que momentos después de su ingreso, el hombre falleció.

Agentes de la Fiscalía se entrevistaron con los familiares, quienes dijeron desconocer las causas por las que Agapito se quitó la vida.

Tras las diligencias se ordenó el traslado del cuerpo a una funeraria local para practicar la necropsia.

 

DECESOS

En las últimas 24 horas tres personas se quitaron la vida en la Región Sureste.

La mañana del lunes, Adolfo, de 19 años, se ahorcó en su recámara en una vivienda del fraccionamiento Alameda, en Saltillo.

Asimismo, José, de 45 años, cometió suicidio por ahorcamiento en su vivienda en la zona centro de Arteaga.

Fueron familiares quienes lo hallaron en el patio de su casa y aparentemente ya tenía varias horas sin vida pues estaba rígido.

Autoridades tomaron conocimiento de estos dos suicidios y los cuerpos fueron llevados al Semefo para la necropsia. 

Con información de Ulises Martínez y Juan Francisco Valdés


Si tienes algún problema grave o piensas que no vale la pena vivir, llama al 800 822 3737 donde las 24 horas hay alguien para escucharte.