Foto: Especial
Después de discutir fuertemente el hombre de 64 años de edad comenzó a golpearla en el rostro y otras partes del cuerpo, hasta que Verónica decidió defenderse

Monclova, Coah.- Una mujer fue acusada de infidelidad y era golpeada brutalmente por su marido hasta que decidió defenderse y con sus dientes logró cercenar el dedo anular de la mano derecha de su agresor.

Los hechos ocurrieron la tarde de este martes 23 de marzo en el ejido 8 de enero, Verónica, se encontraba en su vivienda en la calle Vicente Guerrero ahí llegó Ulises Guevara Terrazas quien arribó a la casa con una actitud agresiva señalándole una presunta infidelidad.

Foto: Especial

Después de discutir fuertemente el hombre de 64 años de edad comenzó a golpearla en el rostro y otras partes del cuerpo, hasta que Verónica decidió defenderse y con una mordida alcanzó la mano de su esposo de la cual cortó el dedo.

Se solicitó apoyo a la policía municipal de Frontera quien dio a conocer que el individuo “fue lesionado por su esposa cercenándole el dedo anular de la mano derecha”.

Foto: Especial

A la mujer que resultó con severas lesiones en el rostro le trasladaron de inmediato a la clínica 7 del Seguro Social en Monclova; ya el Centro de Empoderamiento y Justicia para la Mujer da atención al hecho.

El agresor de Verónica fue atendido en el mismo nosocomio.