Informan. Autoridades señalaron que no se reportaron heridos. / Especial
Fue necesario desalojar a los vecinos

AGUASCALIENTES.- La antigüedad de una finca y las intensas lluvias que se registraron ayer provocó que un bar se derrumbara.

“Alrededor de las 5:00 horas se recibió un reporte a los servicios de emergencia donde la fachada de una vivienda aquí en Eduardo J. Correa, en un bar denominado Casa Segunda, se desprende. Los muchachos empiezan hacer la revisión, elementos de Protección Civil valoran los riesgos, en ese momento se dictamina por parte de un servidor y el jefe de Protección Civil que se pida el apoyo del peritaje. A las 8:00 horas determinan que sí tiene un cierto riesgo, se valora el inmueble y se pide el apoyo de Obras Públicas para que venga a tomar cartas en el asunto en el aspecto de remoción de escombros, explicó el titular de la Coordinación de Protección Civil Municipal, José Franco Toscano.

Los hechos se registraron en la calle Eduardo J. Correa esquina Manuel M. Ponce en el barrio de San Marcos, por lo que fue necesario desalojar a los vecinos.

ENTÉRESE
>  El titular de la Coordinación de Protección Civil Municipal, José Franco Toscano, destacó que el exceso de humedad y la antigüedad de la finca pudieron provocar el derrumbe del bar Casa Segunda.