Foto: Facebook
En Facebook usuarios pueden encontrar desde las ofertas de negocios hacia Javier, así como cuestionamientos por parte de páginas y cuentas personales que señalan cómo se dio tratamiento al caso en las redes sociales de Saltillo

Este martes luego de que en redes sociales una persona colocó lonas en diversos puntos de la ciudad, en donde se expone a un hombre de nombre acusado de ser infiel, diversos comercios y prestadores de servicios ofrecieron apoyo al involucrado a través de redes sociales; a su vez usuarios señalaron "el apremio a la infidelidad". 

Luego de que en las mantas se apreciará el mensaje: ¿Me conoces?, ten cuidado. Soy esposo infiel y he destruido muchas familias, me encantan las casadas', al menos dos firmas de abogados en Saltillo, ofrecieron su apoyo para llevar su juicio de divorcio express totalmente gratis.

Foto: Facebook

"A quien conozca al señor Javier díganle que el despacho llevará totalmente gratis su divorcio, y que se comunique con nuestros abogados", señala una de las publicaciones que se han solidarizado con el hombre expuesto. 

Asimismo, bares y restaurantes de la ciudad ofrecen comidas y cortesías de alcohol para Javier, bajo la leyenda de que así contribuir al para curar sus penas.

Foto: Facebook
Foto: Facebook
Foto: Facebook

Otros comerciantes de la localidad ofrecieron al afectado fletes y mudanzas con un 50% de descuento para que se instale en su nueva vivienda, consultorios dentales también ofrecieron su apoyo para que recibiera un descuento en su próxima consulta.

Foto: Facebook

En Facebook usuarios pueden encontrar desde las ofertas de negocios hacia Javier, así como cuestionamientos por parte de páginas, así como de cuentas personales que señalan cómo se dio tratamiento al caso, tal es el caso de una en la que se dice: ¿Te gustaría que tu marca estuviera asociado a este tipo de conducta?

Foto: Facebook
Foto: Facebook

Paloma Gatica

Paloma Gatica se desempeña hace 5 años como periodista en la prensa escrita, se especializa en temas de tecnología, redes sociales, educación y tendencias, así como en derechos de la mujeres y problemáticas sociales en la adolescencia.

Actualmente trabaja como reportera en la redacción de Vanguardia, en donde tiene la oportunidad de incursionar más a fondo en el periodismo digital, desde distintas plataformas, así como en el periodismo de datos. 

Es licenciada en Comunicación (Generación XXXV) egresada de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UA de C, y orgullosamente nacida en Parras de la Fuente.