"De todos os sectores de Monclova, y adultos son lo que más nos duele, gente irresponsable" concluyó el director de Protección Civil. Archivo
Tres personas fueron detenidas durante los últimos días, por encabezar reuniones familiares y fiestas en plena cuarentena

Tres personas fueron detenidas durante los últimos días, por encabezar reuniones familiares y fiestas en plena cuarentena, fueron trasladados a los separos de seguridad pública donde permanecieron por un lapso de ocho horas.

Lo anterior lo dio a conocer el director de Proteccón Civil, Agustin Ramos, al destacar que hay mucha gente irresponsable que lamentablemente no está respondiendo ante la emergencia.

"Ojala que todos en conjunto los monclovenses juntos hagamos posible, pues se vienen haciendo mucho ese tipo de reuniones, hubo detenciones de gente fiestera alrededor de tres gentes que se detuvieron y vamos a seguir al pendiente y promoviendo que no se hagan reuniones familiares".

Agregó que muchos ciudadanos toman la contingencia como un tiempo de fiesta y diversión y no toman la emergencia con seriedad.

Al haberse autorizado por el cabildo el que se pueden aplicar sanciones a gente ruidosa informó que se podrán aplicar detenciones por ocho años y también sanciones de hasta  5 o 10 mil pesos por alterar el orden público.

"De todos os sectores de Monclova, y adultos son lo que más nos duele, gente irresponsable" concluyó el funcionario.