Caos. El conductor de la unidad responsable circulaba por la carretera a Los Pinos e intentó incorporarse a la vía a Monterrey, pero invadió carril.
Al sitio arribaron paramédicos de Bomberos de Ramos Arizpe, para valorar a los tripulantes de ambos tractocamiones, pero no presentaron lesiones

 

Un enorme caos vial y la circulación lenta en la carretera Monterrey-Saltillo fue lo que originó un aparatoso accidente automovilístico entre dos tráileres.

El percance ocurrió alrededor de las 12:30 horas de ayer a un costado del puente vehicular de la carretera estatal a Los Pinos.

Al sitio arribaron paramédicos de Bomberos de Ramos Arizpe, para valorar a los tripulantes de ambos tractocamiones, pero no presentaron lesiones.

Uno de los vehículos participantes circulaba por carretera a Los Pinos e intentó incorporarse a la vía a Monterrey.

Justo cuando el conductor realizó maniobras para dar vuelta, brincó las boyas de seguridad, invadió el carril central para luego impactar de costado derecho a otro tráiler que venía en circulación. Sobre el accidente se dio aviso al sistema de emergencias 911.

Ambos vehículos bloquearon la circulación por más de una hora. Tránsito municipal y el equipo de bomberos efectuaron labores de limpieza en la carretera donde instalaron musgo para eliminar el diésel que se derramó tras el incidente.