Trabajos. El corralón brinda servicios al Gobierno del Estado. / ULISES MARTÍNEZ
De acuerdo con fuentes de seguridad del lugar, el siniestro comenzó después de que se encontraban realizando labores de corte de metal

La tarde de ayer se registró un incendio de un corralón que brinda servicio al Gobierno del Estado, donde dos vehículos se quemaron por causas aún desconocidas. Elementos de Protección Civil de Arteaga y de Bomberos de Saltillo sofocaron las llamas en el lugar. 

Alrededor de las 13:00 horas de ayer, personal de Arteaga y de Saltillo arribó al bulevar Jesús Valdés Sánchez, antes del libramiento Óscar Flores Tapia, donde los empleados no quisieron dar detalles de lo que había ocurrido y lo que originó el incendio. 

 

De acuerdo con fuentes de seguridad del lugar, el siniestro comenzó después de que se encontraban realizando labores de corte de metal, pero supuestamente las rebabas calientes cayeron en una de las llantas y ésta prendió y se extendió el incendio. 

 

Empleados del lugar trataron de apagar el incendio pero no lo consiguieron, y llamaron a los vulcanos para que hicieran el trabajo de sofocación de las llamas para evitar que se extendieran debido a las ráfagas de viento. 

Una vez culminado el incendio, se revisó el lugar para que no se desatara de nuevo el fuego, y debido a que se trata de un lugar de resguardo por el Gobierno no habrá sanciones.