AP
El astro argentino habló sobre su carrera con el conjunto blaugrana

Lionel Messi puso fin a las especulaciones sobre su futuro en el Barcelona en una entrevista para el diario Sport.

El contrato está firmado hasta el 2021 sin embargo Messi está convencido en que el Barcelona es su casa y únicamente piensa en obtener resultados positivos. 

"Sí puedo decir que quiero estar en el Barcelona todo lo que pueda, hacer toda mi carrera porque esta es mi casa. Tampoco quiero tener un contrato largo y quedarme aquí porque tengo un contrato, sino porque quiero estar bien físicamente, jugar y ser importante y ver que hay un proyecto ganador. Quiero seguir ganando cosas en el club, quiero seguir consiguiendo cosas importantes. Y para mí no significa nada la cláusula o el dinero. Me muevo por otras cosas. Lo más importante para mí es tener un proyecto ganador", señaló a Sport.

Messi aseguró que su contrato no es algo que le preocupe, pues con que él esté físicamente bien, podrá aportarle mucho al equipo. Aunque por el momento, no existen pláticas con la institución sobre la renovación. 

"Mi contrato lo lleva mi papá con el presidente o con el que tenga que hablar. Yo solo transmito mis pensamientos. No tengo intención de moverme a ningún lado, pero quiero seguir compitiendo y ganando", dijo. 

También habló de otros temas como el regreso de Neymar y su rivalidad con Cristiano Ronaldo. 

"Me hubiese encantado que viniera Neymar. Pensándolo a nivel deportivo, para mí Neymar es uno de los mejores del mundo y obviamente nuestro equipo hubiese aumentado las posibilidades de conseguir los resultados que todos queremos".

Sobre Cristiano dijo que sin problemas podría salir a cenar con él. 

"Siempre dije que no tengo problema con él, que no éramos amigos porque no habíamos compartido un vestuario. Siempre lo que nos vimos fue en galas o en premios. No tengo problema. Incluso en la última gala es cuando más hablamos y más cercanos estuvimos. No sé si habrá cena porque no sé si nos cruzaremos porque cada uno vive en un lado y tiene sus compromisos. Pero si se tiene que dar, no hay problema", sentenció.