Salvado. Eleazar se encuentra desempleado y se está separando de su esposa; gracias a sus vecinos ahora está en recuperación. Jetza Muzquiz
Trascendió que Eleazar quiso poner fin a su existencia ya que está desempleado y pasa por el proceso de separación con su pareja

Con lesiones de gravedad terminó un hombre tras atentar contra su vida la madrugada de ayer, motivado por problemas económicos y sentimentales.

Alrededor de las 2:30 horas de ayer, Eleazar S., de 46 años, fue atendido por elementos del Cuerpo de Bomberos de la Estación Oriente y llevado grave al Hospital General tras el intento de suicidio.

Vecinos de la víctima se percataron de los hechos y llamaron 911 para pedir apoyo médico hasta la calle Jilgueros, de la colonia 15 de Septiembre.

Eleazar presentaba siete lesiones en ambos antebrazos, cada una de distintas longitudes y profundidades, infringidas con un arma blanca. Trascendió que Eleazar quiso poner fin a su existencia ya que está desempleado y pasa por el proceso de separación con su pareja, hechos que lo llevaron a una profunda depresión.

Por fortuna fue salvado a tiempo y llevado a recibir atención médica, además recibirá apoyo psicológico.