Especial
Una mujer angustiada, se dedicó a grabar todo el acontecimiento, ya que tres de los usuarios que se encontraban en el juego, eran sus hijos

Un juego mecánico llamado 'Tango', presentó una falla mientras se encontraba trabajando en la inauguración de la Feria del Estado de Arizona, dejando a los usuarios en el aire a 21 metros de altura.

Una mujer angustiada, se dedicó a grabar todo el acontecimiento, ya que tres de los usuarios que se encontraban en el juego, eran sus hijos.

Barry Schaible, un trabajador de la empresa que se encarga de verificar los juegos de la feria, comentó que la supuesta falla se debió a un corte de energía, pero que el juego hizo exactamente lo que se suponía que debía de hacer.

"No sucedió nada fuera de lo común. Fue un apagón mecánico con la computadora, que es para lo que está diseñado el viaje. Tuvimos una fluctuación en la energía. Tomó seis minutos, y eso es un récord porque usualmente toma diez", puntualizó Schaible.

Según un comunicado de la Feria, el juego está en perfectas condiciones y luego de la inspección de seguridad volvería a funcionar con normalidad.