¿Se reconcilió Kim Kardashian con su hermana Kourtney tras pelea en reality?
COMPARTIR
La socialité aseguró que detuvieron la grabación del show durante una semana tras los golpes
La semana pasada Kim Kardashian y su hermana mayor, Kourtney, escandalizaron a más de un televidente, luego de que en el más reciente episodio de Keeping Up With the Kardashians tuvieron una discusión que llegó a la violencia física.
Después de que el público se quedó con las ganas de saber cómo estaba la relación de las hermanas, Kim dio la cara y explicó al programa de Jimmy Fallon cómo se lleva a actualmente con su hermana mayor.
“Fue bastante intenso. Siento que ha sido mucho el resentimiento acumulado de Kourtney o simplemente siento que realmente ya no quiere grabar (el programa). Ella no es el tipo de persona que toma una decisión y dice: 'Ok muchachos, No voy a filmar'. Pero ella venía a trabajar con una actitud todos los días, como para desquitarse con todos, desde el staff hasta nosotros, y realmente no tomaría esa decisión
Jimmy quiso saber cómo está actualmente la relación entre las hermanas y por lo que agregó Kim, las cosas han mejorado bastante.
"Kourtney y yo obviamente estamos bien ahora, pero suspendimos la producción durante una semana después de eso. Creo que todos estuvieron realmente conmocionados por un minuto y dijeron, este no es nuestro tipo de show, ¿qué está pasando? Queremos que todos se sientan cómodos y seguros.
"Realmente nunca recurro a la violencia como esa, pero ella me rasguñó tan fuerte, que ustedes no vieron, estaba sangrando. Cuando miré mi brazo y vi que realmente me había arañado y sentí todo en mi espalda, simplemente me acerqué y la abofeteé, contó Kardashian.
EL PLEITO
La discusión comenzó por un comentario de Kim acerca de la falta de ética profesional de sus hermanas, refiriéndose a Kourtney y a Kylie Jenner, ésta última acaba de cancelar su participación en un evento de Balmain debido a una infección de garganta por la que acabó siendo hospitalizada.
Kris Jenner recurrió entonces a Kim y le ofreció 400 mil dólares en efectivo a cambio de que se subiera esa misma noche a un jet privado y volara hasta París para sustituir a su hermana pequeña. Pero la más famosa del clan rechazó la oferta y aseguró en presencia de Kourtney, Khloé y Kendall que estaba harta de cargar con responsabilidades que no le correspondían.
"Podría estar en mi lecho de muerte, y aun así yo me presentaría a trabajar. Y mamá lo sabe. Está acostumbrada a que Khloé y yo sigamos ad elante, aunque nos estemos muriendo", afirmó para enfado de las aludidas.
"Te comportas como si yo no hiciera una mi**da", le reprochó Kourtney, claramente furiosa. "Te has montado esa historia en tu cabeza... y te voy a matar si vuelves a decir algo parecido. Me dejo el cu** trabajando y, aunque no quisiera y decidiera quedarme en casa con mis hijos, también estaría en mi derecho de hacerlo, im**cil".
A partir de ahí la tensión fue en aumento hasta que llegaron a los golpes, que incluyeron una botella arrojada a la cara, patadas, forcejeos, bofetadas y amenazas.