Se registra otro suicidio en Saltillo; suman ya 17
COMPARTIR
TEMAS
Una presunta depresión es lo que aparentemente orilló a un hombre en estado de ebriedad a tomar la decisión de quitarse la vida en el interior de su cuarto
Una presunta depresión es lo que aparentemente orilló a un hombre en estado de ebriedad a tomar la decisión de quitarse la vida en el interior de su cuarto, en su domicilio ubicado en la esquina de Ignacio Rayón y privada Bravo Rayón, en el corazón de la ciudad.
Alrededor de las 7:00 de la mañana la hija de Guillermo González Tovar, de 55 años, fue a buscar a su padre en el cuarto del fondo de la vivienda marcada con el número 805, pero se llevó una desagradable sorpresa.
De la protección de la ventana que da hacia la privada Bravo Rayón provenía un cable de extensión eléctrica el cual estaba atado al otro extremo al cuello de Guillermo; de inmediato su hija lo desató dejándolo recostado a un lado de la cama mientras pedía ayuda al 066.
Se canalizó la llamada a las instalaciones de la Cruz Roja, acudiendo los paramédicos a prestar los servicios de primeros auxilios a Guillermo, pero era inútil pues yacía ya sin vida desde hace varios minutos y nada podía hacerse.
Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado arribó al lugar, el cual estaba resguardado por el personal de la Policía Municipal, quienes también recibieron el reporte de lo ocurrido, manifestando que en el interior del cuarto donde la persona perdió la vida olía mucho a alcohol.
El hombre ya tenía tiempo que presentaba signos de depresión, pero no se dio a conocer la causa de su tristeza; aparentemente el estado de ebriedad en que se encontraba lo hizo tomar la decisión de quitarse la vida sumando con este 17 los suicidios en la ciudad.