Foto: Especial
Jaime Guerra comunicó que en la reunión trataron temas importantes para el desarrollo del municipio como el inicio de la licitación del parque industrial, proyecto en el que se estará trabajando en los próximos meses

Monclova, Coahuila.- El secretario de Economía Jaime Guerra Pérez, el subsecretario de Economía Jorge Williamson Bosque y el alcalde Alfredo Paredes López sostuvieron una reunión para hablar de la promoción de los parques industriales que están por construir en Monclova y la próxima instalación de una empresa que generará alrededor de mil empleos.

Jaime Guerra comunicó que en la reunión trataron temas importantes para el desarrollo del municipio como el inicio de la licitación del parque industrial, proyecto en el que se estará trabajando en los próximos meses.

Asimismo, destacó que hay un empresa que impactará a toda la región creando más de mil empleos y que en su momento dará a conocer el Gobernador Miguel Riquelme, mientras que otra que fabrica de rodillos para diferentes procesos ya solicitó un listado de capacidad y número de proveedores de esta ciudad.

Por otra parte agregó que el Gobierno de Coahuila se esfuerza en promocionar el estado. “La semana pasada estuvimos en Canadá y en China, en septiembre iremos a Corea y China para posteriormente regresar a Canadá, donde se concretaran proyectos importantes que el Gobernador Riquelme ha impulsado”.

El alcalde Alfredo Paredes comentó que actualmente Monclova tiene un avance importante gracias a las estrategias que se han implementado en coordinación con el Gobierno del Estado, con el propósito de atraer empresas de diferentes ramos y al mismo tiempo apoyar a los empresarios locales, para lograr el objetivo común de hacer que la economía local continúe en crecimiento.

Declaró que continuarán trabajando para lograr atraer inversiones a esta ciudad y consideró importante que el subsecretario de Economía sea monclovense para promover las bondades de un municipio que conoce bien.