Internet
Una mujer decidió quitarse la vida luego de que su marido le quitara el celular para evitar que usara las redes sociales.

Nueva Delhi, India.- Una joven de 20 años decidió suicidarse luego de que su esposo le quitara su celular para impedirle utilizar Facebook y WhatsApp en la India, informaron hoy medios locales.

El hombre, identificado como Kumar, le arrebató el teléfono a su joven esposa acusándola de pasar mucho tiempo navegando en las redes sociales.

Tras la discusión, la mujer llamada Aparna, se encerró en su habitación y utilizó otro teléfono para contactar a su hermano mayor y contarle lo que había pasado. Varios familiares acudieron a su domicilio e intentaron convencerla para que abriera la puerta. Sin embargo, ella se ahorcó.

Cuando su marido se enteró, regresó a casa y echó la puerta abajo. Tras contemplar la muerte de su mujer, intentó quitarse la vida tirándose por el balcón, pero los familiares de la fallecida impidieron que lo hiciera, según informó el diario local 'The Times of India'.

Supuestamente, las largas ausencia de su marido debido a su trabajo (camionero), eran la causa de los largos períodos de tiempo que la fallecida pasaba dentro de Facebook y WhatsApp.