Foto: Captura de video
Usuarios identifican que este zafarrancho se dio en este evento desarrollado en Coahuila

Usuarios de Facebook reaccionaron e identificaron que ese evento sucedió en Sabinas.

En el video (compartido este domingo por Saúl García) se puede apreciar que al calor de las bebidas los ánimos se alebrestaron y en las imágenes se puede apreciar como agreden a un hombre (que al parecer andaba ebrio) luego de caer de un caballo es agredido por otro a punta de patadas.

Posteriormente lo persiguen otros que le da otra patada, y como puede logra escapar, mientras una mujer le pone el alto a otro hombre que va encima de un caballo.

Hasta el momento el video se ha compartido 3 mil veces, entre los comentarios se lee "por eso nunca voy", "y tu ranchito es tranquilo? - pues..." así como "En Sabinas gobierna la ley de rancho". "Maravilloso Sábinas donde se dan los ejemplos de convivencia".

"Que tristeza ver esto cuando es dia de fiesta y que cada vez es mas conocida la Cabalgata y encontrarse con esto hasta da pena.... y los que provocaron este pleito se vieron muy mal, ademas de montoneros y abusones". "Tiene toda la Razón. Que pena ver esas cosas causadas por el Exceso de Alcohol". Así como un irónico "Todo pleito se ve bien, con música de fondo de Linkin Park".

Vea el video aquí: