Violento. El auto compacto circulaba tan rápido y golpeó tan fuerte, que lanzó al camión metros más adelante. / Ulises Martínez
Debido al impacto; del camión de ruta 1B resultaron con lesiones leves un estimado de 10 pasajeros

El descuido de un conductor al no respetar un señalamiento de alto en las calles de la colonia Burócratas del Estado, originó un aparatoso accidente entre un vehículo particular y un camión de ruta urbana; varias personas resultaron lesionadas. 

Como responsable del accidente fue señalado Cristian Alejandro Maldonado Márquez, de 23 años, conductor del automóvil Ford Ikon con placas de circulación FJW 9956, el cual circulaba por Angel Prado, pero al llegar al cruce con Teófilo Monsiváis no se detuvo. 

Debido al impacto; del camión de ruta 1B resultaron con lesiones leves un estimado de 10 pasajeros, al ver el accidente y pensar que había sido responsable el operador del camión se fue.

En el interior del vehículo quedaron lesionados Cristian, su acompañante, Devany, de 4 años, Nicol, de 5 años y Mateo, de 8 años, quienes fueron atendidos por personal de bomberos y de Cruz Roja al reportarse el accidente donde también personal de tránsito llego a tomar conocimiento de lo ocurrido. 

Los lesionados fueron llevados a distintos hospitales de la ciudad para su valoración médica por especialistas, presentando una de las menores una fractura en la clavícula del brazo izquierdo y la mujer lesionada una fractura en la cabeza al igual que otra menor.