Hicieron uso indebido del giro de restaurante | Foto: Cortesía
Ofrecía bebidas alcohólicas sin alimentos, informó la oficina de Control de Padrones del Gobierno del Estado

Torreón, Coahuila. -  Acta de clausura y colocación de sellos se realizaron al negocio denominado Casa Ciriaco, por uso indebido del giro de restaurante bar al estar funcionando sin ofrecer alientos.

Ubicado en la avenida Hidalgo y calle Gregorio Garcia del primer cuadro de la ciudad, el negocio contaba con cerca de 15 clientes distribuidos en diferentes mesas del área del restaurante y del bar, que debería estar fuera de funciones.

En ninguna de las mesas había alimentos que acompañarán las bebidas alcohólicas, la cocina estaba cerrada y no se presentaron las comandas que acreditaran la venta de comida.

Por estos motivos se procedió a levantar él acta de clausura y la posterior colocación de los sellos en los accesos principales del lugar. Toda vez que ante la contingencia del Covid-19, pueden operar los restaurantes bar que se apeguen a su giro y deben permanecer cerrados los negocios como bares, cantinas y similares.

Sandra Gómez

Nací en la ciudad de Torreón. Estudié Comunicación en el Instituto Superior de Ciencia y Tecnología (ISCyTAC), y maestría en Publicidad y Mercadotecnia en la Universidad Iberoamericana (UIA) Plantel Laguna.
Soy hija de Don Alonso Gómez Uranga, (Q.E.P.D), adicta al trabajo y singularizada por la modestia con la que revisto mi vida.
Inicié mi carrera periodística bajo la dirección de mi padre, uno de los periodistas más reconocidos que haya dado la Comarca Lagunera y he acumulado más de 30 años en el oficio de la información.
Para la televisión y la radio he colaborado en medios como Televisa y la Organización Impulsora de Radio (OIR).
Lo cierto es que a mí me gusta mucho investigar noticias, seguir los datos para conocer la verdad, hablar con los contactos personales, consultar artículos, realizar búsquedas y hacer entrevistas cara a cara, por teléfono o correo electrónico, como se pueda. 
Desde hace 12 años colaboro como corresponsal en Torreón en el periódico Vanguardia.