Alfonso Navarrete Prida, secretario del Trabajo / Foto: Archivo
La sede principal de la dependencia se vio afectada por el sismo

México.- El secretario del Trabajo, Alfonso Navarrete Prida, informó que fueron habilitados espacios alternos para laborar, en tanto se conocen los dictámenes de seguridad estructural en la sede principal y otras oficinas luego de los sismos ocurridos en días pasados.

En un comunicado de prensa, informó que las operaciones se realizan con el mínimo de personal, ya que la suspensión de actividades continúa hasta nuevo aviso para todas las áreas.

Refirió que el último sismo registrado el sábado 23 de septiembre, de 6.1, obligó a realizar un nuevo peritaje a los inmuebles de la dependencia federal, para contar con información necesaria que permita determinar la conveniencia, en términos de seguridad, de reanudar labores.

Se habilitaron espacios en oficinas de la Secretaría, ubicadas en Carretera Picacho-Ajusco y Periférico Sur, para personal que labora en las sedes de Reforma 93, Colonia Tabacalera; y del Servicio Nacional de Empleo (SNE), en Avenida Cuauhtémoc 614, Colonia Narvarte, Delegación Benito Juárez, que están cerradas.