Especial
El personal naval localizó entre sus pertenencias 35 dosis de cocaína

Personal naval de la Tercera Zona Naval con sede en Coatzacoalcos, Veracruz de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar), detuvo a Bruno Ismael “N” en posesión de cocaína.

Esta acción se llevó a cabo al efectuar recorridos de vigilancia en la ciudad de Coatzacoalcos, Veracruz, donde personal naval al realizar revisión precautoria al detenido, localizó entre sus pertenencias 35 dosis de cocaína.

Especial

Por lo anterior, el personal naval procedió a la detención de la persona, a quien le fue leída la cartilla de derechos que asisten a las personas en detención por actos presumiblemente contrarios a derecho.

Bruno Ismael “N”, es responsable de robo a comercio y asaltos bancarios en la entidad, además es considerado jefe de estacas para el cártel de los Zetas; ya había sido detenido el pasado 5 de febrero del presente año.

El detenido y la droga asegurada, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, para la integración de la carpeta de investigación correspondiente, a efecto de que se determine su situación jurídica.