Archivo
Emilio Gamboa Patrón, coordinador del grupo parlamentario del PRI y presidente de la Junta de Coordinación Política, confirmó que es un convivio como lo hacen cada año con el titular del Ejecutivo.

Alrededor de las 14:00 horas, senadores de la fracción del PRI arribaron a la Residencia Oficial de Los Pinos donde tendrán una comida con el Presidente, Enrique Peña Nieto, previo a la reunión plenaria priista.

Los senadores entraron por la puerta principal de la Residencia y se espera que la comida diera inicio a las 15:00 horas, donde también se espera el arribo de senadores del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Previo a la reunión, Emilio Gamboa Patrón, coordinador del grupo parlamentario del PRI y presidente de la Junta de Coordinación Política, confirmó que es un convivio como lo hacen cada año con el titular del Ejecutivo.

“Es un convivio, como lo hacemos todos los años antes de una reunión plenaria, vamos y platicamos de todos los temas del país. Es la comida y ese es el objetivo de la comida”, dijo.

El senador priista detalló que en la reunión se tocarán temas de agenda legislativa que será definida en su reunión plenaria en el Estado de México los días 29 y 30 de agostos.