Archivo
Entre las peticiones se solicitó una reparación de 90 mil pesos que deben ser otorgados a la víctima

Por segunda ocasión desde su vinculación a proceso, el pitcher de Saraperos, Sergio Mitre, se presentó ante una juez de Control para ponerle una salida alterna al caso de violencia familiar que lo persigue por denuncia de su expareja Jazmín “N”, donde se negó a las condiciones presentadas por los abogados de la misma.

La audiencia convocada para las 9:30, tuvo lugar en el Centro de Justicia Penal con sede en Saltillo, donde los abogados de la víctima se apersonaron presentando las peticiones de la víctima, entre las cuales se encuentra que el jugador de ‘La Nave Verde’, pida disculpas públicas por lo sucedido en la madrugada del 1 de septiembre en un Hotel al norte de esta ciudad, donde Jazmín resultó golpeada.

 

Además, entre las peticiones se solicitó una reparación de 90 mil pesos que deben ser otorgados a la víctima como parte de los gastos que ha subsidiado para atender el procedimiento penal.

Ante dichas peticiones, la defensa de Sergio Mitre se negó, y en el caso de la disculpa pública, argumentó que aceptar dicha condición, sería como admitir que el beisbolista es culpable de un delito del cual hasta ahora se presume inocente.