Sergio Armando Mitre fue vinculado a proceso | Foto: Especial
Presentarán un plan para la reposición del daño

Este jueves, el beisbolista de Saraperos, Sergio Mitre enfrentará nuevamente a la justicia para la audiencia de suspensión del proceso emprendido en su contra por su ex pareja Jazmín “N” por violencia familiar.

Dicha audiencia, se lleva a cabo como parte del procedimiento para este delito, y en ella se exponen las salidas alternas para la conclusión del asunto penal.

Además, se presentará un plan para la reposición del daño y las garantías líquidas, así como se entregará la respuesta a la solicitud que hizo la víctima para que el jugador de ‘La Nave Verde’ le pida una disculpa pública.

En la última audiencia, Osvaldo Espinoza Rodríguez abogado de la víctima, explicó que lo que ofreció el jugador fue pensión económica en pagos con la que no accedieron; y detalló, que en el acuerdo se tiene que justificar los gastos que ha realizado la víctima durante este proceso, así como los que ejercería para la reposición de su daño.

“Una de las condiciones que solicitó Jazmín como medida, es una disculpa que se pide que sea pública con la finalidad de que se apoye el tratamiento psicológico para poder estar ella en las condiciones. Toda víctima de violencia tiene una afectación psicológica, pero una disculpa es un factor que apoya en ese sentido”, detalló.

La audiencia se tiene programada para dar inicio en punto de las 9:30 horas en el Centro de Justicia Penal con sede en Saltillo.