Archivo
El presidente aclaró que los impuestos deben ser para atender a los ciudadanos y no para las necesidades de grandes corporaciones o políticos.

En su famosa conferencia matutina de este jueves, AMLO dijo ser notoria la preferencia que se le dio a algunas empresas o bancos en la condonación fiscal.

El presidente de la república aclaró que los impuestos deben ser para atender a los ciudadanos y no para  las necesidades de grandes corporaciones o políticos.

Respecto a las condonaciones fiscales la presidenta nacional  de Morena, Yeidckol Polevnsky, y de Ana Gabriela Guevara, titular de la Conade, pudieran resultar ser solamente un error de los contadores que la realizaron.

El mandatario mencionó que en administraciones pasadas se ‘‘acostumbraba’’ evadir impuestos mediante la creación de empresas fantasmas y facturas falsas,  a lo que extendió una invitación a cambiar la mentalidad y dejar de ver normal ese tipo de acciones.

Por último agregó que su Gobierno está cumpliendo con en no revelar los nombres de las empresas que tenían preferencia en la condonación fiscal.