Foto: Internet
Satoshi Nakamoto debería tener 980 mil bitcoins, o 19.3 mil millones de dólares

El creador del bitcoin ha entrado a formar parte de las 50 personas más ricas del planeta. En efecto, es mejor usar el condicional: habría entrado, porque su nombre es famoso (Satoshi Nakamoto) pero no se sabe aún si se trata de una sola persona o de un equipo de trabajo.

No hay duda de lo que sea Satoshi Nakamoto, ha acumulado una riqueza considerable. Habrá  extraído miles de cripto monedas, cuando pocos conocían de su existencia, y se podía hacer con una simple pc casera.

 

 

Te puede interesar

Sergio Demian Lerner, un experto de blockchain ha estimado que Nakamoto habría generado 980 mil bitcoins.

Su fortuna se calcula en 19. 3 mil millones de dólares. Suficiente para llevar a Nakamoto al lugar 44 en la lista de Forbes de los más ricos del mundo. La riqueza, sin embargo, fluctúa. Y bitcoins aún más. Aunque Forbes corrige el ranking una vez al año, también proporciona una clasificación actualizada en tiempo real, en función de las fluctuaciones del mercado en los activos. Hasta la fecha, por lo tanto, Nakamoto ( después de unas horas de su llegada al top 50) sería rechazado. Por un lado, la riqueza de otros ha aumentado; por otro lado, los bitcoins volvieron a $18 mil 500, reduciendo los activos hipotéticos del Sr. Blockchain a $18 mil millones de dólares.

 

Con información de AGI