El comunicado informó que para los documentos de reingreso con acuerdo suspensivo, avisos preventivos y definitivos, la fecha límite será el 20 de diciembre

El director del Registro Público de Coahuila con oficina en Saltillo, anunció las fechas límite para notariar documentos en el siguiente mes, debido al nuevo sistema y a las vacaciones decembrinas.

Juan Manuel Guajardo emitió un comunicado, anunciando que debido a la implementación de un nuevo sistema, la fecha máxima para la recepción de trámites de nuevo ingreso será el próximo 13 de diciembre. Dicho sistema ya había sido anunciado a inicio de año, y en noviembre se anunció que para enero del 2020, Saltillo será quien ponga primero en marcha sus operaciones.

El comunicado informó que para los documentos de reingreso con acuerdo suspensivo, avisos preventivos y definitivos, la fecha límite será el 20 de diciembre. Asimismo, informaron que a partir de ese 20 de diciembre la oficina suspenderá operaciones por vacaciones, y vuelven  el 8 de enero.