Foto: Especial
Los hechos ocurrieron cerca de las seis horas de este jueves, cuando llegaron sujetos armados y sacaron a las personas del domicilio

GUANAJUATO.- Este jueves inició sangriento para la ciudad de Irapuato, en Guanajuato, con la muerte de cinco personas, entre ellos una mujer en la colonia Bellavista, a manos de un grupo armado.

Los hechos ocurrieron cerca de las seis horas de este jueves, cuando llegaron sujetos armados y sacaron a las personas del domicilio, para luego acribillarlos afuera de la casa ubicada en la calle Aguas Cristalinas.

Foto: Especial

Vecinos de la zona despertaron a causa del fuerte sonido de los balazos, por lo que rápidamente pusieron en alerta a las autoridades municipales a través del Sistema de Emergencia 911.

Poco después, paramédicos que también respondieron al llamado confirmaron la muerte de las cinco personas, que fueron identificadas como Soledad, Consuelo de 45 años de edad, Juan Carlos, José Antonio y José Alfredo.

Foto: Especial

Posteriormente, elementos de Investigación Criminal acudieron al lugar de los hechos y encontraron casquillos percutidos calibre 7.62 milímetros y otros sin percutir.

Los cuerpos fueron levantados por el Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia de ley y poder integrar la información a la carpeta de investigación.