ARCHIVO
. La siguiente sede será la Colonia Saltillo 2000 que recibirá a los luchadores Cadetes el próximo 28 de marzo

Por tercer año consecutivo el Instituto Municipal del Deporte pone en marcha el programa en combate a las adicciones ‘Knock Out a las Drogas’ y cuelga a romper su propia marca de participantes, logrando este año la respuesta de 124 peleadores que ahora se encuentran inscritos y listos para comenzar la batalla.

El registro de peleadores, así como el pesaje y el examen médico previo a los encuentros se realizó en el Centro Comunitario de la Colonia Lomalinda de Saltillo, misma que fue la sede de las primeras 8 peleas oficiales y 5 de exhibición en la Categoría Infantil Mayor (13 y 14 años) en ambas ramas.

Estuvieron presentes los pugilistas más pequeños de gimnasios como Valencia, Peñaflor, Greco, Villalobos, Tovar, Coahuila, White Box, Tito Santana, Puños de Acero, Ratón Estrada y Sombra.

Durante las siguientes semanas se estarán llevando a cabo las peleas de las diferentes categorías; Cadetes (15 y 16 años), Juvenil (17 y 18 años) y Elite (19 a 39 años) en diferentes colonias de la ciudad. La siguiente sede será la Colonia Saltillo 2000 que recibirá a los luchadores Cadetes el próximo 28 de marzo.