Silvia Pinal tendrá su propia serie biográfica / Foto: Internet
La actriz Silvia Pinal podría tener su propia serie biográfica producida por Televisa

Lo que el público pide hoy en día son las series biográficas, el éxito de “Hasta que te conocí” de Juan Gabriel y de “Por siempre Joan Sebastian” han marcado la mira para que los productores trabajen más de lo mismo, como pretenden hacer con Silvia Pinal al producir una serie sobre la historia y vida de la actriz.

Durante la presentación de la nueve serie  de televisa “Mujeres de negro”, la actriz reveló que ya se encontraban en pláticas con la productora para realizar una serie de televisión sobre su vida.

Aún no se cuenta con más detalles al respecto, pero Pinal señaló le gustaría la serie fuera protagonizada por sus hijas. La primera actriz, también cuenta con un libro biográfico titulado “Esta soy yo: Silvia Pinal”.

Durante su juventud, Silvia Pinal participó en tres películas dirigidas por Luis Buñuel: Viridiana (1961), El ángel exterminador (1962); y “Una cita de amor” (1956) dirigida por Emilio ‘el Indio’ Fernández. 

Silvia Pinal en Viridiana, de Luis Buñuel / Foto: Internet
Silvia Pinal en El ángel exterminador, de Luis Buñuel / Foto: Internet

Aida Sifuentes

Es Saltillense por adopción desde el 2011, originaria de la ciudad de Sabinas, Coahuila. Egresó de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Coahuila y actualmente estudia ingeniería civil en la Facultad de Ingeniería de la misma Universidad. Colaboró en el Centro Cultural Vito Alessio Robles en la edición de los libros "Vito Alessio Robles: memorias y diario, tomo I, II y II", "El libro de las constituciones, tomoI y II" y "Venustiano Carranza: la experiencia regional". 
 
Es ajedrecista profesional y lectora por vocación.