Foto: AP
76ers venció 131-115 a los Nets

NUEVA YORK.- Ben Simmons anotó 31 puntos, la máxima cifra de su carrera para playoffs, Tobias Harris aportó 29 unidades y 16 tableros y los 76ers de Filadelfia lidiaron con la ausencia de Joel Embiid para vencer ayer 131-115 a los Nets de Brooklyn y tomar una ventaja de 2-1 en su serie de primera ronda.

Sin su estrella en el área, los 76ers se apoyaron en las embestidas de Simmons, y Harris y JJ Redick hicieron buen trabajo con disparos desde el perímetro.

SIMMONS, CON 11 DE 13 TIROS

Simmons acertó 11 de 13 tiros de campo, entrando al área incluso cuando los Nets lo presionaban a fin de que se atreviera a tirar de media distancia. Agregó nueve asistencias y poco a poco fue silenciando a un público que en los primeros minutos lo abucheaba cada vez que tocaba el balón.

Harris registró su mejores números de postemporada en puntos y rebotes, y no falló uno solo de sus seis intentos de triples. Redick conectó cinco de nueve disparos de larga distancia para terminar con 26 tantos.

White anota 36 puntos en triunfo de Spurs

Derrick White impuso una marca personal con 36 puntos y los Spurs de San Antonio derrotaron el jueves 118-108 a los Nuggets de Denver después de reponerse de un colapso en la primera mitad para tomar ventaja de 2-1 en su serie de primera ronda.

Nikola Jokic terminó con 22 tantos, ocho rebotes y siete asistencias por Denver.

El cuarto juego es el sábado en San Antonio, en donde los Spurs tienen marca de 3-0 ante los Nuggets esta campaña.